Fotografía por Luis Alberto Payeras

Mi Historia

¡Aquí es donde todo comenzó!

Recuerdo cuando soñaba tener lo que tengo ahora, lo que no recuerdo es cuándo empezó el sueño. Recuerdo que soñaba tener una maleta de maquillaje, llena de producto para poder usar y ofrecer (los que están en este mundo del maquillaje, saben que una de las cosas más difíciles es hacerse de equipo para trabajar, ya que es muy caro). Me imaginaba tener esas sillas altas en las que pudiera sentar a mis clientas para que parecieran estrellas de cine y embellecerlas ahí. Soñaba con un estudio que tuviera un sillón rosado.

Empecé teniendo sábados con sólo un maquillaje en mi agenda, usando tres brochas (y volviendo cada una multifuncional) pero sabía que todo lo demás iría llegando siempre que pusiera pasión en lo que hiciera (y cómo no ponerle pasión a algo que amo tanto).

Algunos sueños los he cumplido, otros aún están formándose, otros son una vaga idea pero no he dejado de soñar, no he dejado de construir castillos en el aire, porque así como empecé con estos que ya se hicieron realidad, espero que esos grandes y gigantes, se cumplan en algún momento.

Estudio PaulaCampo.com

¿Qué puedo hacer por ti?

De las cosas que más me gusta de embellecer mujeres es que no hay mujer que sintiéndose bella y confiada con sí misma, agache la cabeza. Hay que tener cuidado con una mujer que se siente segura porque su taconeo asusta, camina con la frente en alto y no hay qué o quién la derrumbe.

Cuando alguien que se siente insegura se sienta en mi silla, agacha la cabeza, evita verse en el espejo, se le nota que tiene alguna incomodidad. Lucho levantándole el rostro con mis manos en su barbilla, sin mucho éxito, ya que vuelve a bajarlo.

Conforme voy avanzando en el maquillaje veo que sus ojos se levantan levemente, el rostro sigue bajo, pero empiezan a verse en el espejo de reojo. Luego suben el rostro, avanzo más en el maquillaje, sonríen, sigo maquillando, se coquetean en el espejo.

Llegando a mi etapa final, veo que sacan el teléfono y empiezan a tomarse selfies es ahí donde digo: por esto es por lo que vivo, este es mi mejor pago. Para muchos, el maquillaje es superficial, para mí no, si con esto logro levantar rostros, logro levantar frentes, logro sonrisas, selfies llenas de confianza. Esto es más que físico, para mí esto va al interior.

Estudio PaulaCampo.com

Nuestros Recuerdos

Cada vez que alguien se siente en mi silla comienza una historia nueva. Cada cara inspira una historia, una frase. Estas son nuestras historias…

Escríbeme

Falta rellenar el nombre.
Falta rellenar el email.
Falta rellenar el telefono.
Falta escribir un mensaje.
Se estan procesando los datos, por favor espere... ¡Gracias por escribirme! pronto me pondré en contacto. Ha surgido un problema. Por favor vuelvelo a intentar.